Compartir
Publicidad

Wolf Race: una carrera de obstáculos 100% nocturna

Wolf Race: una carrera de obstáculos 100% nocturna
0 Comentarios
Publicidad

Para los amantes de las carreras de obstáculos, llega un nuevo concepto: la carrera 100% nocturna, que se estrena en España con Wolf Race el próximo 16 de julio en la sierra de Guadarrama. 11 kilómetros por parajes naturales y 22 obstáculos esperan a los valientes que se lancen a esta aventura en plena noche.

Cuando caiga la noche comenzarán a salir las primeras tandas de carrera para realizar un recorrido iluminado por antorchas que discurrirá por la Dehesa de Guadarrama. Entre los obstáculos podremos encontrar una alambrada de 100 metros, muros verticales, muros inclinados, monkey bars, piscina de barro... Todo para disfrutar de una buena carrera con el frescor de la sierra madrileña.

Como en las demás carreras de obstáculos que copan los calendarios, podremos participar de forma individual o formando un equipo con nuestros compañeros, y será necesario superar todos los obstáculos para cruzar la línea de meta.

Si queréis inscribiros podéis hacerlo a través de su página web y aprovechar el último código de descuento promocional, válido hasta el 31 de mayo, con el que el dorsal os costará 25 euros (código promocional: WOLF RACE).

Y si no estáis en Madrid por esas fechas, en octubre tendrá lugar una nueva edición de la carrera, esta vez en la localidad de San Pedro del Pinatar, en Murcia, que además contará con un tramo en aguas del Mediterráneo.

Más información | Wolf Race
Imagen | iStock
En Vitónica | Nueva carrera de obstáculos: The Forest Challenge en Sotillo de la Adrada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio