Compartir
Publicidad

Nueva carrera de obstáculos: The Forest Challenge en Sotillo de la Adrada

1 Comentarios
Publicidad

Las carreras de obstáculos están de moda, y en su crecimiento las vemos proliferar por todo el territorio nacional. Una de las nuevas carreras que aparecen este año es The Forest Challenge, la primera carrera de obstáculos cronometrada que se celebra en el valle del Tiétar. Solo 300 participantes, en rondas de 100, competirán por ser los más rápidos en este desafío, ¿te apuntas?

La carrera de 7 kilómetros tendrá lugar el próximo 18 de octubre en el municipio de Sotillo de la Adrada, en Ávila y a 90 kilómetros de Madrid. El emplazamiento es precioso, en pleno valle del Tiétar: un lugar donde entrar en contacto directo con la naturaleza y donde descubrir la zona sur de la sierra de Gredos.

A lo largo del recorrido encontraremos obstáculos como alambradas, trincheras de barro y agua que tendremos que atravesar, monkey bars, salto de vallas, transporte de sacos y neumáticos, y túneles resbaladizos entre otros. Con ellos podremos poner a pruebas todas nuestras capacidades físicas mientras intentamos ser los primeros en llegar a la meta.

El precio de la inscripción es de 22 euros, y podéis realizarla en su página web. La inscripción incluye el kit de la carrera, compuesto del dorsal, la camiseta oficial del evento y la deseada medalla una vez hemos llegado a meta.

Una buena oportunidad para conocer esta preciosa zona y poner a prueba nuestro cuerpo tras las vacaciones.

Más información | Web oficial del evento
En Vitónica | Infografía: consejos para superar los obstáculos de la Spartan Race

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio