Compartir
Publicidad

Camelbak, mejorando los bidones para ciclistas

Camelbak, mejorando los bidones para ciclistas
1 Comentarios
Publicidad

Se agradece que los bidones para la bici mejoren en varios aspectos y en esto Camelbak es una marca pionera. Uno de los problemas que tenemos los ciclistas ahora con el calor es el calentamiento exagerado que sufre el agua en el bidón. Yo tengo el truco de congelar medio bidón de agua y rellenar el resto antes de salir, pero a los 30 minutos ya comienza a notarse el agua caliente y el desagradable sabor a plástico.

La serie Podium de Camelbak añade una doble pared para preservar la temperatura hasta el doble de tiempo, algo que en términos de hidratación del ciclista en verano es batante importante. Hasta ahora si queríamos agua fresquita y duradera una de las solucinoes eran los bidones isotermo, pero son rígidos y la verdad poco prácticos, sobre todo por la incomodidad a la hora de beber.

Otro dato es la fabriación de los bidones con polipropileno especialmente tratatdo, así el agua no adquiere ese desagradable gusto a plástico. Pero lo que Camelbak considera uno de los puntos más fuertes de estos bidones es su nuevo sistema de válvula "Jet Valve", un sistema que facilita la salida del chorro de agua pero evita los incómodos goteos, algo así como los antigoteos que incorporan varios productos alimenticios pero adaptado al bidón.

El precio de los bidones está en torno a los 15€ en tiendas especializadas, un precio normal para las características del bidón. Ya puestos a pedir yo añadiría un compartimento para depositar el gel y poder beberlo desde el bidón, así ya llevamos hidratación y alimentación juntos.

Vía | TodoMountainBike Sitio oficial | Camelbak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos