Compartir
Publicidad

Adelgazar comiendo gominolas

Adelgazar comiendo gominolas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si creíamos que habíamos visto todo tipo de dietas y milagros publicitarios existentes para adelgazar, estábamos en un error! Adelgazar comiendo gominolas es lo último en "suplementación".

Y no lo dice un servidor, lo dice un reconocido grupo farmacéutico encargado de sacar a la palestra esta nueva línea de gominolas llamadas Gummy Line. Según se afirma, el remedio perfecto para adelgazar comiendo gominolas cuando la fuerza de voluntad escasea.

¿De qué se trata?

En primer término: comer gominolas que te ayudarán a bajar de peso, como lo oís! En segundo: todo gracias a un componente denominado Amorphophallus Konjac que restringe la absorción de grasas, el apetito y la ansiedad.

La farmacéutica encargada de este original lanzamiento, donde los haya, es el laboratorio Actafarma. En cuanto al procedimiento de toma, dos gominolas media hora antes de cada comida, eso sí, siguiendo al mismo tiempo una dieta hipocalórica...

Si ya existían pendientes adelgazantes, productos quemagrasa o infinidad de dietas milagro, ahora le toca el turno a las gominolas. Atractivo, verdad?

1

Mi humilde opinión...

Una forma "más original" de las típicas pastillas o sobres milagrosos que se extienden por el mercado publicitario, pero exactamente igual de inútil; aunque un detalle por su parte el especificar que hay que seguir al mismo tiempo una dieta baja en calorías, porque eso va a ser lo único que funcione, con o sin gominolas.

Los únicos ingredientes para adelgazar de manera sana y conseguir estar en forma son: cuidarse, seguir una dieta hipocalórica organizada y practicar ejercicio de manera regular. Lo demás...cuentos chinos! Fuera engaños!

Imagen | iStockPhotos

En Vitónica | Combate la celulitis SIN MILAGROS
En Vitónica | La adherencia a la dieta o por qué no te sirven las dietas milagro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio