Publicidad

Dietas ejemplo de musculación: entrenamiento a la mañana (I)

Dietas ejemplo de musculación: entrenamiento a la mañana (I)
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Vitónica hemos puesto un sinfín de ejemplos tanto de rutinas como de dietas de musculación para que toméis ideas para vuestras propias rutinas y dietas, aunque como siempre decimos las rutinas y dietas hay que adaptarlas a uno mismo, a nuestras necesidades, nuestros datos y nuestros propios objetivos.

Leyendo muchos de vuestros comentarios nos hemos dado cuenta que en muchas ocasiones nos preguntáis como deberíais cambiar vuestras comidas para adaptarlas a vuestros horarios. Bien pues vamos a empezar una serie con dietas ejemplo de musculación con todas las posibles horas, empezando por el entrenamiento a la mañana.

Bases de la dieta

De suplementación vamos a meter únicamente tres suplementos que son opcionales: un multivitamínico, un aislado de proteinas (sería mejor un hidrolizado) y BCAAs. Si no se quieren usar suplementos se deberán buscar fuentes que sustituyan los macros sobre todo de las proteínas.

Las dietas están basadas en un persona de 80 kg con un metabolismo de 1800 Kcal y una actividad moderada media dando una tasa metabólica de 2700Kcal. Por la época que estamos y como la gran mayoría de las personas empiezan ahora la etapa de volumen, vamos a sumarle 300 Kcal para buscar una dieta hipercalórica, y hacen unas 3000 Kcal, repartidas en 55% hidratos, 25% proteínas y 20% grasas.

Recordad que todas las cantidades están en gramos o mililitros en caso de líquidos y que los alimentos SIEMPRE se pesan antes de ser cocinados. Se puede usar una pizca de sal en todas las comidas sin problemas, de hecho no recomendamos que se quite (algo que hacen muchas personas) ya que es muy importante para el músculo.

Al igual que da igual que hagas 5 comidas, 3 comidas o las que desees, lo más importante es el perientreno (antes y después de entrenar) y el resto lo podéis dividir a vuestro antojo. Yo pongo 5 comidas para repartir las cantidades y no acabar lleno haciendo comidas muy copiosas, pero el resultado sería el mismo.

La dieta

mañana

Imagen | Wikimedia commons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir