Compartir
Publicidad
Publicidad

Introduce pequeños cambios para adelgazar. Operación bikini

Introduce pequeños cambios para adelgazar. Operación bikini
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Al momento de perder peso, son tantos los recursos que podemos utilizar que tal vez, no sabemos por donde empezar para lograr una modificación de hábitos que favorezcan el adelgazamiento de forma saludable.

Sin embargo, no es necesario hacer grandes cambios para ver resultados efectivos y después, incorporar dichos hábitos para siempre, sino que con sólo introducir pequeños cambios, podemos adelgazar mediante un balance calórico negativo que se sostiene en el tiempo.

Por ejemplo, no es necesario erradicar la grasa de la dieta o correr todos los días cinco kilómetros para perder peso, sino que con sólo pautar pequeñas modificaciones, lograremos resultados mejores y duraderos, ya que no nos cansaremos antes de alcanzar el objetivo.

Entonces, podemos pautar desde ahora, para que nuestra operación bikini sea un éxito, introducir 2 frutas en la dieta, caminar al menos 20 minutos diarios, decirle adiós al ascensor y usar las escaleras, o bien, incluir al menos una ración de verduras crudas todos los días.

Éstos pequeños cambios harán la diferencia de calorías a lo largo del tiempo y así, lograrás que se queden para siempre en tu vida al mismo tiempo que mantienes el peso logrado con el adelgazamiento.

En Vitónica | Consejos para perder peso sin darte cuenta
Imagen | Spekulator y jlumby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos