Publicidad

La preparación de "The Rock" para Hércules: su dieta inhumana (I)
Dietas

La preparación de "The Rock" para Hércules: su dieta inhumana (I)

Publicidad

Publicidad

Si ya estábamos acostumbrados a la majestuosa musculatura característica del campeón del mundo de lucha libre Dwayne Johnson, conocido popularmente como "The Rock", no os podéis perder su preparación física para el papel de Hércules. En esta miniserie de Vitónica os contamos la increíble dieta y rutina que siguió.

Hoy conocemos la dieta con la que el actor, como él mismo afirma, ha llevado su físico al límite de sus capacidades. Siete comidas al día y unas 14 claras de huevo, tienen la culpa de un resultado espectacular ("trampas" aparte). Analizamos la inhumana dieta de "The rock" para Hércules.

En el palmarés del ex-jugador de fútbol americano, destacan diez títulos de Campeón Mundial de la WWF/E y WCW, 2 títulos de Campeón Intercontinental y cinco títulos de Campeón Mundial por Parejas. Este apabullante éxito en el cuadrilátero, le permitió darse a conocer popularmente y llegar definitivamente a la gran pantalla en el año 2004, fecha en la que dejó la lucha profesionalmente.

Después de años luciendo su escultural musculatura en Hollywood, el pasado 2014, a "The Rock" le llegó, según él mismo afirma, el reto más grande de su carrera; y es que, si estábamos acostumbrados a un cuerpo imponente, para Hércules el actor llegó prácticamente al límite de sus capacidades físicas.

“Queremos hacer la versión definitiva en cine de Hércules, y eso es un reto enorme y hasta peligroso. Somos fieles a su mitología, pero también, gracias al cómic, podemos darle un toque más oscuro y humano para que el público lo sienta más real”

Os dejamos el trailer oficial de la película para que lo podáis ver en imágenes:

Su dieta diaria: 7 comidas y 14 claras de huevo...

Si pensábamos que habíamos visto todo, la dieta que siguió "The Rock" durante 22 semanas para alcanzar su objetivo físico para Hércules, es digna de mencionar. Él mismo quiso compartirla con sus seguidores a través de Twitter.

“Es un papel muy demandante. Tengo que seguir 22 semanas de una dieta de acondicionamiento y preparación muy específica: hago siete comidas al día, todo muy controlado. No es nada agradable, pero quiero que valga la pena el esfuerzo”.

Dieta The Rock

En una próxima entrega os contamos cómo se entrenó "The Rock" para este desafío de película.

Después de ver esto....sólo os queda opinar!!!

Imagen | Impeccabledjphotos.org
Vídeo | Trailer Oficial Hércules
Vía | Twitter personal Dwayne Johnson
Vía | Hercules diet.net

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir