Compartir
Publicidad

Para recordar cuando comemos fuera de casa

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Comer fuera de casa ya no es una actividad esporádica y limitada a momentos de ocios, sino que como consecuencia de la vida agitada que llevamos en la actualidad, cada vez es más frecuente realizar una comida diaria fuera del hogar. Por eso, es importante tener en cuenta algunas pautas alimentarias para recordar cuando comemos fuera de casa de manera de cuidar de igual manera, nuestra dieta y la salud.

Es importante poner nuestra atención en los vegetales y que estos estén presente siempre en el primer plato o como acompañamiento del plato principal. Además, no debemos abusar del pan y debemos escoger alimentos con menor contenido graso, para lo cual, es importante supervisar el método de cocción, así como la presencia de fiambres o embutidos en la comida.

Por otro lado, las bebidas no son menos importantes y si bebemos alcohol, mejor hacerlo con moderación así como también, será recomendable reemplazar los refrescos por soda o agua.

Cuando comemos fuera de casa, disfrutemos de la comida, concentrémonos en ella y dejemos a un lado las distracciones para favorecer el logro de una dieta saludable, aun comiendo fuera de casa.

El video nos da las claves básicas para recordar cuando comemos en un restaurante y si logramos recordarlas, estaremos cuidando nuestra dieta y la salud aun cuando no realizamos la comida en casa.

Video | YouTube En Vitónica | Consejos para comer fuera de casa y no olvidarnos de la dieta En Vitónica | Algunos puntos a tener en cuenta si comemos fuera de casa En Vitónica | ¿Es tan difícil comer bien fuera de casa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos