¿Por qué razón abandonaste tu plan de adelgazamiento?

¿Por qué razón abandonaste tu plan de adelgazamiento?
19 Comentarios


Seguramente mucho de vosotros han realizado alguna vez un plan para adelgazar y aunque sin duda creo que muchos han resultado exitosos tras el mismo, algunos pueden haber dejado atrás el intento por diferentes motivos que ni siquiera se han puesto a analizar y que merece la pena tenerlos en cuenta para no volver a cometer el mismo error. Por eso, hoy te proponemos que detengas a analizar por qué abandonaste tu plan de adelgazamiento.

Quizá la causa está en la comodidad que sientes con tu cuerpo y peso, así como también en tu buena salud y en realidad, no requerías de un plan para mejorar hábitos. O tal vez, la causa del abandono del plan para adelgazar estaba en la dieta desequilibrada escogida que te hacía pasar hambre, o bien, porque no recibiste la ayuda profesional y familiar que esperabas y necesitabas.

Un vistazo a…
AYUNO INTERMITENTE

Si te planteas este interrogante, quizá encuentres un fuerte obstáculo para avanzar hacia un exitoso plan de adelgazamiento, y si encuentras la causa del abandono también puedes encontrar la solución.

Personalmente debo decir que una sola vez en mi vida hice un plan para perder peso que abandone a causa de la dieta desequilibrada que llevaba, con la cual sentía hambre, náuseas y malestar general. Posteriormente comprendí que para un adelgazamiento exitoso con el cual no se sufra y se logre resultados sanos y duraderos no sirve de nada una “dieta de hambre” sino que lo mejor es incorporar pequeños cambios pero duraderos.

En otros casos escucho como respuesta a este interrogante: “me cansé”, “mi médico o nutricionista me retaba”, “mi familia no me apoyaba”, entre otras afirmaciones que pueden revertirse para emprender un exitoso plan para mejorar la salud.

Les propongo dar respuesta a esta interrogante y quizá allí encontrarán la solución que necesitan para definitivamente modificar hábitos y lograr el peso y la salud que se merecen.

Imagen | O5com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio