Compartir
Publicidad
Publicidad

Reemplaza tus patatas fritas por palomitas de maíz. Operación bikini

Reemplaza tus patatas fritas por palomitas de maíz. Operación bikini
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


En verano, cuando a todos nos gusta disfrutar del aire libre junto a un sabroso aperitivo, corremos riesgo de incrementar significativamente las calorías de la dieta diaria a causa de éstos. Por eso, un reemplazo saludable para esta operación bikini serían las palomitas de maíz para sustituir las patatas fritas.

Las palomitas de maíz elaboradas en casa pueden ser mucho menos calóricas que las patatas fritas, con menos grasas saturadas y lo que es mejor, sin grasas trans. Además, podemos reemplazar la sal por hierbas frescas para condimentar las palomitas y así, reducir la cuota de sodio que abunda en las patatas fritas.

Por otro lado, con las palomitas aportamos fibra al cuerpo y en igual volumen podemos tener unas 200 calorías menos que si comiéramos patatas fritas. Por lo tanto, reemplazar tus patatas fritas por palomitas de maíz es una excelente opción para cuidar tu dieta en los aperitivos y así, colaborar con esta operación bikini.

No tenemos por qué no darnos un gusto o erradicar los aperitivos, sino que prestando atención a nuestras elecciones podemos disfrutar de los alimentos y al mismo tiempo, cuidarnos para lucir sanos y bellos cuando llegue el verano.

En Vitónica | Palomitas de maíz, un aperitivo muy nutritivo
Imagen | Plattmunk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos