Publicidad

Situaciones que debes evitar si quieres adelgazar y sufres ansiedad

Situaciones que debes evitar si quieres adelgazar y sufres ansiedad
6 comentarios

Publicidad

Si estás en planes de adelgazamiento debes saber que es frecuente pasar por períodos de ansiedad que te empujan a desviarte del orden y la moderación que caracterizan tu dieta, pero la buena noticia es que puedes vencer estos momentos. Hoy te contamos las situaciones que debes evitar si quieres adelgazar y sufres ansiedad para impedir un tropiezo en tus planes.

  • Comida en un buffet libre: la variedad y cantidad de comida que en estos comercios se ofrece incentivan el consumo, y si además estamos ante un período de ansiedad, será complejo mantener el control. Por eso, en estos momentos de debilidad, mejor evitar los buffet libre.
  • Comer de pie: si estás frente al refrigerador o cocinando y comienzas a "picar" un poco de todo, corres peligro de sumar gran cantidad de calorías a tu dieta, por lo tanto, mejor autolimitarse e impedir las ingestas de pie, obligándonos a estar sentados para comenzar a comer.
  • Cocina colmada de "tentaciones": si estás con ansias de comer lo peor que puede suceder es que tengas a mano un montón de alimentos tentadores, por eso, mejor no almacenar ni comprar snacks salados, chucherías, chocolate u otros alimentos que sabemos nos vencen cuando intentamos autolimitarnos ante la ansiedad.

Por supuesto, aunque un tropezón no es caída, siempre nos sentiremos poderosos e incrementaremos nuestro autoestima así como la confianza en nosotros mismos si podemos vencer los momentos de ansiedad. Por eso, evita estas situaciones si quieres adelgazar y sufres ansiedad.

En Vitónica | Algunas cosas que no ayudan cuando intentamos adelgazar Imagen | Hada del lago

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir