Compartir
Publicidad

Solución a la adivinanza: el desayuno más completo es zumo de naranja con yogur, nueces, cereales y frutas

Solución a la adivinanza: el desayuno más completo es zumo de naranja con yogur, nueces, cereales y frutas
10 Comentarios
Publicidad


La adivinanza ha llegado a su fin y al parecer, vosotros están bien entrenados en cuánto al desayuno más apropiado, pues ha resultado tarea fácil. La solución a la adivinanza nos dice que el desayuno más completo es un zumo de naranja con yogur, nueces, cereales y frutas frescas.

El yogur con tostadas y frutas sería opción apropiada si además agregamos alguna fuente de grasa saludable, el café leche y un bollo es un poco desequilibrado, es pobre en vitaminas, minerales y fibra. La cuarta opción de panquecas con bacon, huevos y zumo de naranja al igual que el anterior no tiene un buen equilibrio de nutrientes; posee mucha grasa saturada, colesterol y poca fibra, aunque sí tiene bastante energía.

En definitiva, el zumo con yogur, cereales, nueces y frutas tiene muchos minerales, vitaminas y antioxidantes, posee buena cantidad de hidratos, fibra, grasas buenas y proteínas. Y puede resultar más o menos energético dependiendo de las cantidades que usemos, pero al conjugar azúcares e hidratos complejos con proteínas, grasas y fibra, resulta equilibrado y con un índice glucémico ideal para tirar una larga mañana.

Los acertantes a la adivinanza son: Sergio91, Jesús García Orihuela, Albaricoque, Beatriz Cruz Perez- Aranda, Pedro Negro Castellanos, Nenitaxula, Cipriano Lorenzo Fernández, Yolandadelmar, Martinyfelix, Jorge Blanco, Simio, Arrow, Kika Reba, Nebulus, Davidd88, Victor Andres pinto tapia, XemarY, Piuny, Seviojazosverd.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio