Compartir
Publicidad

Suma líquidos a tu desayuno

Suma líquidos a tu desayuno
1 Comentarios
Publicidad

La hidratación resulta un aspecto clave para conservar la salud, sobre todo, en esta época del año en que las altas temperaturas acechan. Por eso, debemos procurar una buena ingesta hídrica en todas las comidas, y también podemos sumar líquidos al desayuno.

El desayuno es quizá la comida en que más descuidamos la ingesta de líquidos, por eso, hoy te proponemos evaluar lo que ingieres y sumar bebidas o alimentos líquidos a esta primer comida del día. Aunque podemos simplemente echar mano a infusiones o un vaso de leche, siempre está la posibilidad de sumar un vaso o dos de agua a esta comida.

También podemos adicionar zumos de frutas, batidos naturales que podemos elaborar en casa y que con su frescura son ideales para el verano. Asimismo, podemos ingerir agua mediante un yogur bebible y a esta ingesta de líquido agregarle agua, una infusión o zumo de fruta.

Dado que en el desayuno quizá no superamos una taza de líquidos, hoy te proponemos sumar agua, zumos u otras fuentes de líquido a esta comida para reforzar la hidratación del organismo.

Imagen | Luftholem

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio