Publicidad

Tres opciones de desayuno ideales para perder peso

Tres opciones de desayuno ideales para perder peso
7 comentarios

Si estás en planes de adelgazamiento previo a la Navidad o si ya estás planeando cómo reducir las calorías de tu dieta después de los días festivos, hoy dejamos una gran ayuda para comenzar el día con buen pie y te mostramos tres opciones de desayuno ideales para perder peso.

Dado que el desayuno debe ofrecer alrededor del 30% de las calorías diarias, en una dieta hipocalórica con aproximadamente 1500 Kcal la primer comida del día debería concentrar 450 Kcal o menos. Además, no sólo es importante no pasarnos con las calorías, sino que en todas las opciones buscamos incluir proteínas que sacian, fibra y alimentos de bajo índice glucémico.

Nuestras tres opciones de desayuno ideales para perder peso son:

desayunokcal

En la primera opción de desayuno proponemos la ingesta de un vaso de leche desnatada acompañado de tostadas de pan integral con mermelada y una naranja fresca. De esta forma, tenemos proteínas magras, hidratos complejos con mucha fibra, así como vitaminas y minerales buenos para el organismo.

En nuestra segunda opción de desayuno ideal para perder peso, proponemos realizar un tazón de yogur con avena, nueces o almendras y kiwi en trozos, a lo cual podemos sumar agua si así lo deseamos. Aquí tenemos proteínas, hidratos, grasas buenas y micronutrientes así como fibra para comenzar el día con energía.

Por último, la tercera opción de desayuno propone la ingesta de una infusión que se acompaña de un bocadillo de pan integral con tomate y queso, a lo cual podemos adicionar hojas verdes sin deseamos sin que se modifique el aporte calórico. Por supuesto, tenemos grasas, proteínas, hidratos y fibra en esta alternativa también.

Ya sabes, si quieres conseguir un desayuno ideal para perder peso supervisa las calorías, pero no olvides incorporar buenos nutrientes así como recursos para saciar tu apetito y tener energía para el resto del día.

Imagen | Ultrakml

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios