Compartir
Publicidad

Tu Dieta semanal con Vitónica (LXXVII): Recuerda comer despacio

Tu Dieta semanal con Vitónica (LXXVII): Recuerda comer despacio
2 Comentarios
Publicidad


Como en cada inicio de semana hoy traemos nuestra dieta semanal que pretende ser una guía básica de comidas para elaborar y lograr un menú equilibrado a lo largo de la semana. Esta vez, con un consejo para lograr comidas saludables: comer más despacio.

Recuerda comer despacio

Además de la cantidad y la calidad de lo que comemos, es importante tener en cuenta cómo lo hacemos, para ello, hoy en nuestra dieta semanal además de dejarte un estructura básica para cada día, te recomendamos comer despacio, pues obtendrás grandes beneficios.

martes15

Si logras masticar bien cada bocado, dejar los cubiertos entre un bocado y otro y beber agua en medio de las comidas, lograrás comer más despacio, y esto no sólo favorecerá una buena digestión posterior con menos problemas de malestar abdominal u otros, sino que además, te ayudará a controlar lo que comes.

Comer despacio favorece el proceso de saciedad, por lo tanto, es probable que a menor velocidad de la comida menor cantidad sea la que ingieras.

viernes17

Asimismo, cuando comes más despacio disfrutas más de lo que comes, volviendo al acto de comer un momento placentero y saludable al mismo tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio