Publicidad

Tu dieta semanal con Vitónica (LXXVIII): Evita el picoteo

Tu dieta semanal con Vitónica (LXXVIII): Evita el picoteo
1 comentario

Publicidad


Para ayudar en la planificación de un menú que nos permita consumir alimentos varios, nutritivos y de forma equilibrada a lo largo de la semana, hoy traemos una nueva propuesta de dieta semanal, con el consejo extra de evitar el picoteo.

Evita el picoteo en tu dieta

El picoteo o el acto de comer en cualquier momento del día pero sobre todo fuera de las comidas principales, pequeñas cantidades de alimentos varios, no colabora en el logro de una dieta equilibrada, por eso hoy en nuestra dieta semanal, recomendamos evitar el picoteo.

miercoelds

Si picoteamos entre horas, aunque sean alimentos saludables, estaremos favoreciendo el aumento de las cantidades ingeridas, pues el picoteo con frecuencia no se registra y por lo tanto, no sacia.

Entonces, picaremos de todo un poco, lo cual puede incrementar notablemente las calorías de la dieta, sin que nuestro organismo lo perciba como una comida real y quede satisfecho.

viernes24

Para no desequilibrar la dieta y sobre todo, para tomar conciencia de cada comida, controlar mejor lo que consumimos y disfrutar de aquello que ingresa al organismo, recomendamos evitar el picoteo y comer siempre sentado a la mesa en horarios relativamente preestablecidos.

Así, nuestra dieta semanal será más ordenada, consciente y placentera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir