100 euros de descuento en el Samsung Galaxy Watch antes del Black Friday: el reloj deportivo que mejora tu bienestar

100 euros de descuento en el Samsung Galaxy Watch antes del Black Friday: el reloj deportivo que mejora tu bienestar
Sin comentarios

Todo deportista que se precie cuenta en su muñeca con un reloj deportivo que le ayuda a conocer todas las métricas sobre sus entrenamientos y su estado físico. Suelen tener un precio muy elevado pero hemos encontrado un modelos que cumple con la triple B: bueno, bonito y barato.

Se trata del Samsung Galaxy Watch5 Bluetooth que está disponible en varios colores y que representa la última tecnología en smartwacths.

galaxy

Ahora puedes conseguirlo en Samsung a un precio de 199,90 euros 299,90 euros. Admite hasta más de 90 ejercicios que puedes seguir desde tu reloj con métricas como medición de pasos, velocidad, calorías e incluso la grasa y masa corporal. Además, mejora tu descanso detectando los ronquidos, fases del suelo, cronología del sueño y horas. 

El sensor Samsung BioActive Sensor 3 en 1 controla eficazmente tres sensores de salud: sensor de análisis de impedancia bioeléctrica, sensor cardiaco eléctrico y sensor óptico de frecuencia cardiaca. Su sistema de carga rápida hace que esté listo en minutos para su uso con la nueva función Route Workout que te permite importar rutas de entrenamiento en formato GPX desde tu teléfono inteligente a tu smartwatch.

Es resistente al agua por lo que puedes practicar deportes acuáticos sin problema y lo puedes conectar a tu teléfono móvil o auriculares inalámbricos de la marca. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Samsung 

En Vitónica | La mejores 21 pulseras inteligentes básicas para medir calorías y pasos: Xiaomi, Huawei, Samsung y más

Temas
Inicio