Amazfit Smart Scale Aurora: la báscula inteligente de alta precisión para controlar tu peso de cara al verano (y a precio rebajado)

Amazfit Smart Scale Aurora: la báscula inteligente de alta precisión para controlar tu peso de cara al verano (y a precio rebajado)
Sin comentarios

La operación bikini está a la vuelta de la esquina y con ello hemos retomado la rutina de gimnasio y los buenos hábitos alimenticios. En ocasiones, las básculas nos suelen jugar malas pasadas ya que se desequilibran, estropean o nos añaden kilos de más.

El modelo Amazfit Smart Scale Aurora de alta precisión cuenta con un chip que procesa los datos con hasta 16 indicadores de salud corporal.

bascula

Ahora puedes conseguir esta báscula en El Corte Inglés por 33,90 euros 39,90 euros. Detecta cambio desde hasta 50 gr además de medir el peso corporal, índice de grasa corporal, masa muscular, porcentaje de agua corporal, masa ósea, porcentaje de proteínas, grado de grasa visceral, metabolismo basal, grasa subcutánea, músculo esquelético, cambio de masa muscular, índice de masa corporal (IMC), ideal Peso corporal, tipo de cuerpo, edad física y puntuación corporal.

Es compatible con la aplicación Zepp que controla tu peso cada 30 minutos con conexión de  hasta 18 deportes diferentes para crear un plan de ejercicio personalizado. Tiene conexión Wi-Fi y Bluetooth que facilita la posibilidad de compartir tus datos con otros usuarios y acceder a ocho de las métricas de salud corporal más importantes. Tiene la opción de trabajar con un sistema convencional o deportivo para que las medidas sean aún más exactas. 

A través de su sensor en forma de letra G, detecta la frecuencia cardiaca del pie para ajustar el nivel de ejercicio y además puede analizar el nivel de equilibro en tan solo 30 segundos para prevenir el mayor número de lesiones. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | El Corte Inglés y Datacomp

En Vitónica | Un nuevo estudio explica cómo funciona la "báscula interna" que nos ayuda a mantener nuestro peso corporal




Temas
Comentarios cerrados
Inicio