Amazon rebaja a precio mínimo la cinta de correr perfecta para hacer cardio en casa en los días de frío polar

Amazon rebaja a precio mínimo la cinta de correr perfecta para hacer cardio en casa en los días de frío polar
Sin comentarios

Si eres uno de esos deportistas amantes de la naturaleza que disfruta entrenando al aire libre, ahora en invierno tienes un poco difícil seguir una rutina ya que el tiempo es impredecible. Una opción es entrenar en casa creando un pequeño gimnasio y hemos encontrado el elemento imprescindible que no te puede faltar.

Se trata de la cinta Schwinn 510T que soporta hasta 125 kg y tiene una garantía de motor de 10 años.

Un vistazo a…
Nike Proyecto Reducir Lesiones en Runners

Schwinn 510T - Cinta de Correr - 16Km/h - Peso hasta 125kg

Schwinn 510T - Cinta de Correr - 16Km/h - Peso hasta 125kg

Ahora puedes conseguirla en Amazon a un precio rebajado de 799 euros 1.299 euros. Lleva 16 programas preestablecidos con diferentes especialidades como manual, objetivo, perdida de peso y más además de opción con 2 perfiles de usuario. La pantalla intuitiva y centrada te permite ver diferentes datos como tiempo, velocidad o calorías además de poder conectarla por bluetooth con la app Schwinn Explore the World para entrenar viendo diferentes paisajes.

En la zona de los mandos laterales y el monitor, incorpora altavoces de audio con entrada de cable jack RCA y un ventilador ajustable de tres velocidades para los momentos más calurosos. Además, la cinta inferior tiene un sistema de amortiguación que disminuye el impacto en las articulaciones. 

Está pensada para el hogar ya que al ser plegable y tener ruedas, se puede guardar y mover a cualquier lado. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Amazon y Pexels Foto de Julia Larson 

En Vitónica | Kettlebells, gomas elásticas, poleas... 17 accesorios con los que puedes entrenar en casa o en el gimnasio (y cómo utilizar cada uno de ellos)


Temas
Inicio