Amazon rebaja el reloj deportivo Garmin Fenix ​​6 Pro para regalar esta Navidad a precio de ganga

Amazon rebaja el reloj deportivo Garmin Fenix ​​6 Pro para regalar esta Navidad a precio de ganga
Sin comentarios

Los relojes deportivos se han convertido en toda una revolución ya que nos ayudan a monitorear cada uno de los entrenamiento y a conocer mejor nuestro estado físico. Existen muchos modelos y marcas pero si estás buscando alguno para regalar, este te va a interesar.

Se trata del Garmin Fenix ​​6 Pro, un reloj con bisel de acero inoxidable que lo resiste todo y  que no resulta pesado de llevar.

Garmin Fenix ​​6 Pro, reloj GPS multideporte definitivo, funciones de mapeo, música, monitoreo de ritmo ajustado por grado y sensores de pulso, negro con banda negra

garmin

Ahora puedes conseguirlo rebajado en Amazon a un precio de 399 euros 599 euros. Cuenta con una duración de la batería de hasta 14 días en modo reloj inteligente y hasta 72 horas en modo GPS UltraTrac que puedes prolongar con el modo ahorro hasta 48 horas. Puedes practicar diferentes deportes  y sumergirlo en el agua gracias a los perfiles preinstalados además de controlar el pulso, el estrés el sueño y la frecuencia cardiaca a través de sensores y pulsómetros. 

Podrás entrenar en cualquier paraje natural gracias al altímetro, brújula y barómetro incorporados que te ayudan a orientarte. Puedes conectarlo a tu teléfono móvil para recibir notificaciones y poder incluso pagar con tu muñeca gracias a Google Pay. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Amazon tiene la freidora de aire Cecotec que te ayudará a comer sano y delicioso esta Navidad rebajada a más de la mitad de precio


Temas
Inicio