Amazfit T-Rex Pro: el reloj deportivo con resistencia militar que arrasa en Amazon y tiene precio de ganga

Amazfit T-Rex Pro: el reloj deportivo con resistencia militar que arrasa en Amazon y tiene precio de ganga
Sin comentarios

Los amantes de los deportes de aventura cada vez buscan mayor calidad en los relojes ya que deben resistir todo tipo de golpes y circunstancias que no todos pueden aguantar. Existen muchos modelos pero hemos encontrado uno que se ha convertido en el favorito de los consumidores.

Se trata del Amazfit T-Rex Pro que ha superado hasta 15 pruebas militares haciéndolo apto para desiertos cálidos, selvas húmedas y glaciares polares.

Amazfit T-Rex Pro Smartwatch Fitness Monitor de Sueño y Ritmo cardiaco, 10 ATM, GPS, Reloj Inteligente Deportativo con más de 100 Modes Deportes, Duración de batería 18 días, Negro

reloj

Ahora puedes conseguirlo en Amazon a un precio rebajado de 118,90 euros 169,90 euros. Está formado por una pantalla a color HD AMOLED con 1,3", bisel exterior y correa de silicona que resulta agradable para la piel con un diseño que absorbe el sudor. La batería tiene una duración de hasta 18 días en modo típico, 9 días en uso intensivo y 40 horas con GPS. 

Dentro de sus características, podemos encontrar más de 100 modos deportivos además de monitoreo de frecuencia cardiaca, la duración de la actividad, la distancia recorrida, la velocidad de movimiento, las calorías quemadas en tiempo real y otros datos de salud. Incorpora además el sistema de evaluación de la salud PAI que crea una evaluación de la salud personalizada para cada usuario. 

Este reloj es resistente al agua hasta una profundidad de hasta 100 metros y está equipado con GPS + GLONASS, GPS + BeiDou, GPS + Galileo ofreciendo una localización en tiempo real. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Huawei Band 6: probamos la última pulsera cuantificadora de Huawei que controla las variables de salud más importantes en todo momento

Temas
Inicio