Aprovecha esta rebaja para comer más sano en verano: llévate la freidora de aire de Cecotec por menos de 100 euros

Aprovecha esta rebaja para comer más sano en verano: llévate la freidora de aire de Cecotec por menos de 100 euros
Sin comentarios

Con la llegada de las vacaciones de verano, las comidas copiosas y los excesos aumentan a causa de comer siempre fuera de casa y esto acaba perjudicando nuestro sistema digestivo. Existen formas de comer sano sin apenas esfuerzo y una de ellas es gracias a las freidoras de aire.

El modelo Cecotec Cecofry Advance 5000 tiene una capacidad de 5,5 l que permite cocinar grandes alimentos de forma rápida gracias a su potencia de 1700W.

Cecotec Freidora sin Aceite 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Advance 5000 Black. 1700 W, Dietética, Control Táctil, Temperatura Regulable 80-200ºC, Tiempo de 0 a 60 min, 8 Modos

cecotec

Ahora puedes conseguirla rebajada en Amazon por 99,90 euros 149,90 euros.  Esta freidora consigue preparar platos más sanos y dietéticos con solo una cucharada de aceite y con sus 8 modos preconfigurados necesarios de forma automática para cocinar distintos tipos de alimentos.

A través de su panel táctil puedes controlar todas sus funciones como programar la temperatura de 80 a 200 grados y el tiempo de hasta 60 minutos. Su mantenimiento es sencillo ya que tanto el cestillo como la rejilla interior se pueden introducir en el lavavajillas sin causar daños. 

Trabaja mediante la tecnología PerfectCook que consigue que los productos obtengan una textura tierna por dentro y crujiente por fuera. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Amazon

En Vitónica | Siete recetas saludables para el aperitivo que podemos elaborar con freidora de aire

Temas
Inicio