Siete recetas saludables para el aperitivo que podemos elaborar con freidora de aire

Siete recetas saludables para el aperitivo que podemos elaborar con freidora de aire
Sin comentarios

El momento del aperitivo suele ser uno de los más descuidados, acudiendo  muchas veces a preparaciones comerciales cargadas de grasas, sal y calorías innecesarias para el organismo. Por eso, dejamos siete recetas sanas para el aperitivo que podemos elaborar en freidora de aire  fácilmente en casa.

Porque usar freidora de aire para el aperitivo

Con el objetivo de lograr resultados semejantes a una fritura pero con muchas menos grasas y calorías, podemos acudir a nuestra freidora de aire para elaborar platos sabrosos y más sanos.

Acudiendo a ingredientes de calidad podemos crear preparaciones más saciantes, e igualmente sabrosas, que nos ayuden a reducir la ingesta de snacks o aperitivos comerciales de escasa calidad nutricional.

Cinco opciones de aperitivos en freidora de aire

Utilizando nuestra freidora de aire o sin aceite podemos crear los siguientes aperitivos sabrosos y saludables en casa:

  • Croquetas de brócoli en las cuales reemplazaremos la fritura tradicional por una cocción en freidora sin aceite para obtener mucha fibra, vitaminas y minerales diversos con su ingesta, sin calorías ni grasas en exceso.
  • Bastones de boniato crujientes, que constituyen el sustituto perfecto a las patatas chips u otro snack frito y salado; rico en fibra, vitaminas y minerales.
  • Palitos de berenjena con miel en los cuales podemos ahorrar muchas grasas y calorías al utilizar freidora sin aceite para sustituir una fritura tradicional.

Estas son siete recetas que podemos elaborar en freidora de aire para el  aperitivo, para no echar de menos alternativas comerciales de inferior calidad nutricional

En Vitónica | Patatas fritas, alitas de pollo y otras recetas con las que puedes ahorrar grasas y calorías, usando freidora sin aceite

Imagen | DAP

Temas
Inicio