Black Friday en Amazon: estrena reloj con esta ganga de Polar Ignite rebajado a más de la mitad de su precio

Black Friday en Amazon: estrena reloj con esta ganga de Polar Ignite rebajado a más de la mitad de su precio
Sin comentarios

Si estás pensando en algún regalo especial para esa persona deportista que no para en casa, el Black Friday es la mejor oportunidad para comprar todo lo que necesitas. Los relojes deportivos son los productos más vendidos y hemos encontrado un chollo que sin duda va a arrasar.

Se trata del Polar Ignite, un dispositivo que funciona con una interfaz de un solo botón para que sea mucho más sencillo su uso.

Polar Ignite - Reloj inteligente de Fitness con GPS Integrado, Smartwatch, Pulsera Deportiva Sumergible con Sensor de Pulso óptico en la Muñeca, Guía de Entrenamiento

polar

Ahora puedes conseguirlo rebajado en Amazon por 109 euros 229,90 euros. Puedes controlar las pulsaciones en la muñeca, velocidad, distancia , cuenta calorías, sesiones de running, ciclismo y otros entrenamientos al aire libre. La nueva función de registro del sueño Sleep Plus Stages analiza y evalúa tus fases de sueño para que puedas controlar cualquier irregularidad y la función Nightly Recharge muestra lo bien que te recuperas del estrés y el entrenamiento durante la noche. Además, los ejercicios de respiración guiados Serene te ayudarán a relajar cuerpo y mente y a mitigar el estrés

Con el GPS integrado tendrás en tu muñeca toda la información que necesitas sobre tu ritmo, distancia y altitud con fiabilidad y además puedes conectarlo a tu teléfono para recibir notificaciones. Su autonomía alcanza 17 horas con máxima precisión y 5 días con uso de 1 entrenamiento diario.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Black Friday en Amazon: chollo en la pulsera Xiaomi Redmi Smart Band Pro por menos de 25 euros

Temas
Inicio