Chollo en este smartwatch deportivo de Samsung: llévatelo ahora a mitad de precio en PcComponentes

Chollo en este smartwatch deportivo de Samsung: llévatelo ahora a mitad de precio en PcComponentes
Sin comentarios

Seas un deportista de élite o no, tener un reloj deportivo en la muñeca se ha convertido casi en una necesidad ya que sus opciones avanzadas nos resultan bastante útiles para el día a día. Uno de los puntos en contra que tienen es su alto precio pero hemos encontrado una opción muy rebajada para todos los bolsillos.

Se trata del Samsung Galaxy Watch4 que arrasa en ventas y es el primer reloj que mide la composición corporal.

reloj deportivo

Ahora puedes encontrarlo en PcComponentes a un precio de 155,99 euros 315,19 euros. Este dispositivo te muestra tu porcentaje de grasa corporal, músculo-esquelético, agua corporal, etc gracias al sensor bioactivo de la marca. Puedes practicar más de 90 ejercicios y deportes llevando un seguimiento diario en tu muñeca y conectando con otros usuarios para comparar resultados.

Dentro del ámbito de la salud, incorpora un electrocardiograma para detectar latidos irregulares del corazón, oxígeno en sangre, detectar caídas, enviar mensajes de alerta y ubicación. Puedes almacenar toda esta información en apps de la Play Store y descargarte otras como Maps o Youtube Music, Samsung Pay, Samsung Health y muchas más.

Puedes intercambiar el fondo de pantalla de tu esfera para personalizarlo a tu gusto con visión nítida y es sumergible hasta 1,5 m de profundidad.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Samsung SmartSuit: la tecnología más avanzada aplicada al deporte

Temas
Inicio