El ciclocomputador GPS CooSpo, es el navegador perfecto para tus rutas ciclistas y ahora está rebajado

El ciclocomputador GPS CooSpo, es el navegador perfecto para tus rutas ciclistas y ahora está rebajado
1 comentario

A pesar de ser invierno, los días de sol y buen tiempo están muy presentes y son la mejor oportunidad para disfrutar de los deportes al aire libre. Uno de los deportes más populares es el ciclismo ya que es una buena forma de hacer ejercicio tanto individual como colectivo.

Para ello, se necesita un ciclocomputador como el CooSpo que es resistente al agua y tiene una autonomía de 36 horas.

CooSpo Ciclocomputador GPS

CooSpo Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta

Ahora puedes encontrarlo en Amazon por 70,99 euros 85,99 euros. Es compatible con medidores de potencia, sensores de cadencia / velocidad, monitores de frecuencia cardíaca y muchos más para que puedas mejorar en cada carrera.

Funciona con 3 sistemas diferente de posicionamiento: GPS, GLONASS y BDS que captan las señales de los satélites para una mejor localización. Se puede sincronizar con apps de entrenamiento como Strava,  XOSS o CoospoRide para un análisis completo a través de conexión USB.

Puede usarlo hasta 3 bicicletas diferentes con más de 70 tipos de datos y lleva una pantalla LCD de 2,4"con retroiluminación automática y totalmente personalizable.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon y Pixabay

En Vitónica | Ciclismo, la forma más fácil de ganar resistencia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio