Decathlon tiene la chaqueta plegable perfecta para hacer senderismo que te salvará en los días de lluvia y frío

Decathlon tiene la chaqueta plegable perfecta para hacer senderismo que te salvará en los días de lluvia y frío
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El otoño ha llegado y es una de las mejores estaciones para practicar trekking ya que podemos disfrutar de los paisajes de hojas caídas mientras hacemos ejercicio. Tal y como está el clima, nunca se sabe el tiempo que va a hacer y por ello hemos encontrado la chaqueta perfecta que no te puede faltar.

Se trata del modelo Forclaz MT100 que apenas ocupa espacio ya que se guarda en su propio bolsillo con cremallera y la puedes llevar a todas partes.

Chaqueta acolchada montaña y trekking con capucha Mujer Forclaz MT100 azul

Chaqueta Acolchada Montaa Y Trekking Con Capucha Mujer Forclaz Mt100 Azul

Ahora puedes conseguirla en Decathlon por 34,99 euros y está disponible en varios colores. Aísla de temperaturas de hasta -5ºC y está compuesta por un 70% de poliéster reciclado, bolsillos con cremallera, capucha trasera y tejido exterior perlante con tratamiento de la superficie sin PFC para evitar que el agua penetre.

Es muy ligera ya que pesa solo 330 gr lo que la hace ideal para hacer deporte en invierno y ejerce además de cortavientos ya que soporta grandes rachas. Se ajusta en el bajo para mayor protección y los elásticos de los puños evitan que entre el frío o la lluvia.

Tras una jornada intensa, puedes meterla en la lavadora sin problema a 30º para poder eliminar la suciedad sin esfuerzo y que el producto dure mucho más.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Decathlon

En Vitónica | Encontramos en Decathlon la chaqueta definitiva para hacer senderismo en otoño: repele el agua y te protege del frío y la lluvia

Temas
Inicio