En los días de lluvia, entrena con tu bici desde casa con el rodillo FITFIU Fitness ROB-10 ahora a mitad de precio

En los días de lluvia, entrena con tu bici desde casa con el rodillo FITFIU Fitness ROB-10 ahora a mitad de precio
Sin comentarios

Tras estos días de calima y lluvia, muchos ciclistas no han podido salir a pedalear con la bici perdiendo así horas de entreno. Existen diferentes accesorios para poder hacerlo desde casa y no perder así la forma física conseguida.

Uno de ellos es el rodillo FITFIU Fitness ROB-10 que es compatible con con ruedas de 26’’ a 29’’ y 740 mm de diámetro.

FITFIU Fitness ROB-10 - Rodillo Bicicleta plegable para entrenamiento indoor, con regulador de resistencia 6 niveles y soporte rueda, Rodillo bici compatible con ruedas de 26’’ a 29’’

rodillo

Ahora puedes conseguir este rodillo a precio rebajado en Amazon por 49,99 euros 99,99 euros. Con 6 grados de resistencia, cuenta además con un mecanismo trasero de desenganche rápido para asegurar un ajuste adecuado. Puedes controlarlo de forma remota a través de un mando y es totalmente plegable.

Soporta hasta 120 kg gracias a su material de acero A3 y para mayor seguridad, incluye un soporte para la rueda delantera incorporado para mayor estabilidad durante el ejercicio. 

Podrás utilizar tu propia bicicleta para conseguir más fuerza muscular y resistencia aeróbica

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon 

En Vitónica | 17 accesorios para la bici con los que convertirse en un auténtico ciclista de élite (navegador GPS, cascos, bidones y más)


Temas
Comentarios cerrados
Inicio