Esta licuadora tiene un precio rebajadísimo en Lidl, para preparar los mejores zumos naturales y refrescantes

Esta licuadora tiene un precio rebajadísimo en Lidl, para preparar los mejores zumos naturales y refrescantes
Sin comentarios

No hay nada mejor como lo natural ya que hoy en día la mayoría de productos que consumimos están llenos de azúcares, aditivos y conservantes que flaco favor hacen a nuestro organismo. Los zumos son una buena alternativa para hidratarse en verano ya que obtenemos las vitaminas y minerales de forma directa y hemos encontrado la forma de hacerlos desde casa.

Se trata de la licuadora Philips que tiene una capacidad de exprimición de 1,5 l para tener suficiente zumo para toda la familia.

Philips Licuadora 500 W Zoom

Ahora puedes conseguirla en Lidl a un precio de 43,99 euros 79,99 euros. Se pueden exprimir frutas enteras gracias al cuello de llenado extragrande de 55 mm y extrae las pieles y pulsa en su recipiente recolector de 500 ml para un jugo más limpio y fresco. El producto va directamente al vaso que puede tener una altura de hasta 12 cm mientras observas cómo se realiza el proceso a través de su tapa transparente.

Su mantenimiento es sencillo ya que todas las piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas y gracias al proceso de electropulido, todas las superficies del tamiz son suaves facilitando su manipulación y eliminando los restos. Al encenderse, se activa la función antigoteo que evita que la boquilla manche o desperdicie producto.

El tamaño no es un problema ya que sus medidas de 23,3 x 23,3 x 42 cm y su cable de 80 cm son compatibles con cocinas compactas. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Lidl

En Vitónica | 13 batidos de frutas sin azúcar añadido ideales para refrescarte este verano


Temas
Inicio