Este banco de musculación de Adidas es perfecto para ganar masa muscular en casa y ahora esta rebajado

Este banco de musculación de Adidas es perfecto para ganar masa muscular en casa y ahora esta rebajado
Sin comentarios

Uno de los puntos más importantes de un entrenamiento y que solemos olvidad es trabajar todas las partes del cuerpo independientemente de si queremos perder grasa en esa zona o no. Para ello, existen diferentes formas y máquinas que nos pueden ayudar en esta tarea.

Una de ellas es el banco Adidas Home Gym que mediante un sistema de poleas entrena todos los grupos musculares que se pueden trabajar en el gimnasio.

Adidas Home Gym 0318563 00 4 3702953926

Ahora puedes hacerte con este banco en Sprinter por 699,99 euros 899,99 euros. Podrás realizar ejercicios como press banca, press mariposa, pec dec, press de pecho, pull down dorsales, remo bajo, curl de brazos, extensión de piernas, curl de piernas hacia atrás y curl de predicador.

Con respaldo ajustable y predicador extraíble, ejerce una presión de hasta 100kg de peso regulables para todas las partes del cuerpo. Incorpora una función Scan To Train te ofrece un código QR con el que accederás a guías detalladas de entrenamiento y vídeos.

Está totalmente acolchado ya que cuenta con almohadilla densa y una capa de de pintura en polvo para un acabado resistente. Cuenta con asa, tobillo, barra en z y barra corta siendo compatibles con usuarios de hasta 125 kg.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Sprinter 

En Vitónica | Barras, mancuernas y poleas: cuándo utilizar cada una de ellas en el gimnasio


Temas
Comentarios cerrados
Inicio