Este pack 3 en 1 con bandas elásticas y comba de saltar es todo lo que necesitas para entrenar y cuesta menos de 20 euros

Este pack 3 en 1 con bandas elásticas y comba de saltar es todo lo que necesitas para entrenar y cuesta menos de 20 euros
Sin comentarios

Con el buen tiempo de la primavera, una de las actividades que más aumenta es entrenar en los parques o bosques ya que además de ser más beneficioso, puedes disfrutar el paisaje. No solamente puedes hacer running, existen muchos complementos que puedes llevarte a cualquier parte para una rutina completa.

Un ejemplo es el pack 3 en 1 de Power1 que incluye bandas elásticas, paralelas y una comba que te permite trabajar la musculatura.

Pack 3 En 1 Bandas Elásticas, Push Up Y Comba

Pack 3 En 1 Bandas Elásticas, Push Up Y Comba

Pack 1power B Sico 6a400f59 99cb 4fc3 9299 9a72996f83ae 2 3773286520

Ahora puedes conseguir este kit en Sprinter a un precio de 13,50 euros 28 euros. Las paralelas están indicadas para realizar flexiones o fondos en el suelo cuya estructura ergonómica protege y alinea la muñeca y el codo. Para mayor seguridad, llevan espuma acolchada y gomas antideslizantes para evitar cualquier tipo de inestabilidad y deslizamiento durante su uso. 

Las bandas elásticas son compatibles con cualquier tipo de piel ya que están hechas de TPE sin látex que no crea rozaduras. La goma negra tiene un nivel de resistencia de 0.55mm / 20lbs y la roja de 0.45mm / 12lbs - 15lbs sin ser pegajosas. 

La comba es muy fácil de usar ya que es ajustable a diferentes medidas de hasta 3m de longitud y lleva unos puños ergonómicos acolchados. Es una buena herramienta para acelerar el metabolismo y trabajar el corazón. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Sprinter y Freepik

En Vitónica |Un entrenamiento de fuerza completo para hacer al aire libre


Temas
Inicio