Este rodillo para bicicletas rebajado en Amazon es el mejor regalo para el Día del Padre que todo ciclista querría

Este rodillo para bicicletas rebajado en Amazon es el mejor regalo para el Día del Padre que todo ciclista querría
Sin comentarios

Se acerca una de las fechas más señaladas del año y es que el Día del Padre aprovechamos para demostrarles nuestro amor a través de pequeños regalos. Si en tu caso, el tuyo es un amante del mundo del ciclismo y de las bicis, este producto estamos casi seguros de que le va a encantar.

Se trata del rodillo de entrenamiento FITFIU Fitness ROB-10M un accesorio pensado para entrenar con la bici dentro de casa.

FITFIU Fitness ROB-10 - Rodillo Bicicleta plegable para entrenamiento indoor, con regulador de resistencia 6 niveles y soporte rueda, rodillo bici compatible con ruedas de 26’’ a 29’’

rodillo

Ahora puedes conseguirlo rebajado en Amazon a un precio de 57,99 euros 112,99 euros. Permite establecer hasta 6 niveles de resistencia magnética e incluye control remoto para que puedas ir intercambiándolas mientras lo usas sin tener que bajarte de la bicicleta. Es compatible con ruedas de 26’’ a 29’’ y tiene un sistema de desenganche rápido en caso de accidente o cualquier avería de emergencia. 

Está fabricado con un cuadro de acero resistente que aguante hasta 120 kg de peso que, al ser plegable, se puede guardar en cualquier rincón de tu hogar. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Amazon y Imagen de wavebreakmedia_micro en Freepik

En Vitónica | Todos los beneficios que obtendrás de empezar a practicar ciclismo y moverte más en bici 

Temas
Inicio