Estos son los deshidratadores de alimentos que te recomendamos para comer sano y rico esta Navidad

Estos son los deshidratadores de alimentos que te recomendamos para comer sano y rico esta Navidad
Sin comentarios

No todo el mundo los conoce y es que los deshidratadores de alimentos son cada vez más comunes en las cocinas de cada casa ya que tiene  múltiples beneficios y funciones. Nunca es tarde para comenzar a utilizarlos y si tienes dudas sobre cuál elegir, nosotros te traemos una selección para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades:

Deshidratador de alimentos 350 W

Deshidratador De Alimentos 350 W Zoom 1 1

Este formato es ideal para preparar fruta deshidratada sin añadir ningún conservante y conseguir un producto mucho más saludable. Cuenta con una pantalla digital para configurar la temperatura y la duración del proceso además de un temporizador para no tener que preocuparte por ello.

Su precio es de 29,99 euros 39,99 euros.

Deshidratador de alimentos 350 W

Deshidratador de alimentos 250W

Deshidratador De Alimentos 250w Zoom 2 1

Este modelo está compuesto por 5 bandejas apilables que pueden utilizarse por separado y con todo tipo de alimentos. Incorpora protección contra sobrecalentamiento gracias al termóstato y diferentes niveles de cocinado.

Su precio es de 19,99 euros 24,99 euros.

Deshidratador de alimentos 250W

Deshidratadora VidaXL

VidaXL

Este deshidratador puedes preparar desde frutas, carne, pescado, vegetales hasta hierbas para recetas de bocadillos y chips de lo más saludable. Cuenta con 6 bandejas extraíbles compatibles con lavavajillas y que llevan además un temporizador y sistema de temperatura regulable.

Su precio es de 71,99 euros.

VidaXL Deshidratadora de Alimentos 6 Bandejas

Deshidratador Lacor 69523

Lacor 69523

Si buscas un modelo de gran potencia, este con 6 niveles y 800W de potencia es perfecto para familias. Dispone de sistema de circulación de aire forzado por un ventilador trasero, regulador de temperatura, protección contra sobrecalentamiento e interruptor.

Su precio es de 172,66 euros.

Deshidratador de Alimentos Lacor 69523 Profesional

Deshidratador Homcom

homcom

Los deshidratadores como este conservan tus alimentos eliminando parte del agua contenida y reduciendo así la posibilidad de su deterioro. Tiene  un regulador de temperatura que se puede ajustar entre 35-70 ºC y un temporizador controlado de 10 minutos a 72 horas, para adaptar a tus necesidades.

Su precio es de 49,98 euros.

Homcom Deshidratador de Alimentos con Temperatura Ajustable 400W

Deshidratador Princess 112380

Princess 112380

Con este electrodoméstico esencial en su cocina, podrás deshidratar frutas, verduras, hierbas y pescado para que conserven todo su sabor y nutrientes. Tiene termostato, 6 bandejas individuales y pies antideslizantes para un uso más seguro. 

Su precio es de 65 euros

Deshidratador de alimentos Princess 112380 con 6 niveles y temperatura ajustable

Deshidratador plegable

plegable

Para las cocinas con poco espacio, este deshidratador plegable es la mejor opción ya que lo puedes guardar en cualquier rincón. Este deshidratador no solo sirve para alimentos, si no que podrás hacer excelentes adornos y regalos personalizados col flores u hojas secas, e incluso poner a secar las hiervas para infusiones.

Su precio es de 53,90 euros.

Deshidratador de alimentos, Plegable, 2 Velocidades 6 bandejas 30cm 400W MPM

Deshidratador H.Koenig DSY700

H.Koenig DSY700

Este formato semitrasnparente te permite ver todo el proceso desde fuera sin tener que parar o abrir el dispositivo. Incorpora una pantalla LCD, temporizador y 5 bandejas extraíbles e intercambiables.

Su precio es de 49,90 euros.

H.Koenig DSY700 Deshidratador de Alimentos, 250 W, 5 Bandejas Extraíbles, Termostato Ajustable, Temporizador hasta 48 Horas, Blanco, Plástico

Deshidratador Graef DA506

Graef DA506

Este modelo está recubierto por una carcasa de plástico de alta calidad y muy fácil de limpiar. La temperatura se puede regular entre 30ºC y 70ºC con distribución de calor uniforme, ventilador, elemento calefactor y termostato.

Su precio es de 249,99 euros 279,99 euros.

Deshidratador de alimentos Graef DA506

Deshidratador Bomann 

deshidratador

Este deshidratador está pensado para uso individual o familias pequeñas ya que tiene solo 2 niveles de temperatura y 5 bandejas apilables. Es muy segura de usar ya que tiene protección de sobrecalentamiento y sistema de circulación de aire.

Su precio es de 54,06 euros.

Deshidratador de Alimentos DR 3525, Deshidratador Alimentos, 5 Bandejas, 2 Niveles Temperatura, Seca Frutas, Verduras, Carne, s - CLATRONIC, Blanco

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon, Lidl, PcComponentes, eBay, Fnac, MediaMartk 

En Vitónica | Cuatro buenas razones para consumir frutas desecadas si quieres adelgazar

Temas
Inicio