Una ganga en Amazon: llévate este reloj inteligente Amazfit GTR para monitorizar todos tus entrenamientos

Una ganga en Amazon: llévate este reloj inteligente Amazfit GTR para monitorizar todos tus entrenamientos
Sin comentarios

Con la llegada de septiembre, muchas son las personas que quieren comenzar una nueva rutina deportiva apuntándose al gimnasio. Para ello, un elemento indispensable que no nos puede faltar en la muñeca es un reloj deportivo y hemos encontrado el modelo perfecto para los entrenamientos.

Se trata del Amazfit GTR 2e que cuenta con más de 90 modos deportivos que podrás practicar con un correcto seguimiento.

Amazfit GTR 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modo Deportivo 5 ATM Duración de Batería 26 Días Medición de la Saturación de Oxígeno en Sangre Alexa

amazfit

Ahora puedes conseguir este dispositivo en Amazon a un precio de 79,90 euros 98 euros. Realiza un monitoreo de la frecuencia cardiaca las 24 horas la día con medición del nivel de SpO2 y monitoreo de los períodos de sueño ligero, profundo y REM. Además, este reloj verifica el nivel de estrés donde te avisa de los momentos en los que necesitas relajarte o comprobar como se encuentra. 

Dentro del ámbito deportivo, además de la amplia gama de deportes con los que es compatible, realiza un informe tras una jornada de entrenamiento para que puedas mejorar en esos puntos donde no es eficaz. 

Es resistente al agua hasta 5ATM y tiene una autonomía de hasta 26 días para que puedas llevártelo a rutas senderistas sin preocuparte por cargarlo. Como novedad, incorpora el asistente Alexa que puedes controlar mediante tu voz. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Amazon 

En Vitónica | Amazfit GTS 2 Mini: el reloj deportivo para amantes del fitness que arrasa en ventas y ahora está a precio rebajado

Temas
Inicio
Inicio