Garmin Epix: el smartwatch inteligente con batería de larga duración, disponible rebajadísimo en los Días sin IVA de El Corte Inglés

Garmin Epix: el smartwatch inteligente con batería de larga duración, disponible rebajadísimo en los Días sin IVA de El Corte Inglés
Sin comentarios

Tanto para hacer deporte, ir a trabajar, conducir o incluso descansar, estos relojes deportivos son una parte fundamental ya que nos ayudan a conocer nuestro cuerpo y a trabajarlo de forma correcta. Al ser tan efectivos, suelen tener un precio algo elevado pero hemos encontrado un modelo que cumple todos los requisitos y además con descuento.

Se trata del Garmin Epix en color gris que cuenta con pantalla AMOLED con bisel plateado y hasta 16 días de duración de la batería.

garmin

Ahora puedes encontrarlo rebajado en El Corte Inglés por 743,75 euros 899,99 euros. Controla tu cuerpo las 24 horas del día midiendo valores como el pulso, respiración, frecuencia cardiaca y más además de entrenar con más de 30 modos distintos con métricas de rendimiento y planes de entrenamiento.

No solo es un reloj deportivo ya que además cuenta con funciones inteligentes como pagos son contacto Garmin Pay y almacenamiento de música. Gracias a su sensor GPS puedes practicar todo tipo de deportes al aire libre con una orientación óptima junto a otras disciplinas más atrevidas como el esquí con reconocimiento de más de 2000 pistas y natación o buceo gracias a su resistencia acuática de 10 ATM.

La conexión WiFi y Bluetooth permite conectar el reloj a tu dispositivo móvil para recibir llamadas, mensajes y otras notificaciones. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | El Corte Inglés

En Vitónica | Garmin lanza el Instinct 2: un nuevo smartwatch que promete batería infinita en su versión Solar

Temas
Inicio