Garmin Fenix 6s: el reloj que monitoriza y planifica todos tus entrenamientos, lo encontramos a precio rebajado

Garmin Fenix 6s: el reloj que monitoriza y planifica todos tus entrenamientos, lo encontramos a precio rebajado
Sin comentarios

Las nuevas tecnologías cada vez se hacen un hueco mayor en las rutinas deportivas facilitándonos así un mejor rendimiento y técnica. Un elemento que no falta es el reloj ya que además nos ayuda a llevar un seguimiento de nuestra salud física.

El Garmin Fenix 6s cuenta con las clásicas funciones de un smartwatch, además de control del bienestar de tu cuerpo y de seguridad o seguimiento.

Garmin Fenix 6s 0310591 00 4 2849628250

Ahora puedes conseguir este reloj en Sprinter a un precio de 379,99 euros  549,99 euros. Cumple las funciones básicas como hora, despertador, temporizador y cronómetro y otras más avanzadas como contador de pasos, aviso de inactividad, objetivo automático, calorías quemadas, distancia recorrida, pisos subidos, minutos de intensidad, etc.

Dentro de los sensores, incorpora altímetro barométrico, brújula, giroscopio, pulsioxímetro, acelerómetro y termómetro para una mayor precisión. Controla más de 10 disciplinas deportivas detectando al segundo el momento de realizar ejercicio y tiene opciones de entrenamiento avanzado como tiempo de recuperación, HR Broadcast, velocidad y distancia, páginas de datos y perfiles de actividad personalizables, Auto Pause, a intervalos, VO2 máximo, estado de entrenamiento, carga de entrenamiento, Training Effect, indicaciones de audio, etc.

Además de ser un buen aliado deportivo, también lo es para el bienestar físico ya que controla la tasa de respiración, seguimiento de estrés, monitor de energía Body Battery, monitorización del sueño y más con la app Garmin Connect. Es resistente a las altas temperaturas, bajo el agua y a los golpes con una autonomía de hasta 9 días y 25 en modo GPS.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Sprinter y Amazon

En Vitónica | Garmin presenta su nuevo Fénix 6 desde el Ultra Trail de Mont Blanc: estas son las características del nuevo reloj deportivo de alta gama


Temas
Comentarios cerrados
Inicio