Compartir
Publicidad

Garmin presenta su nuevo Fénix 6 desde el Ultra Trail de Mont Blanc: estas son las características del nuevo reloj deportivo de alta gama

Garmin presenta su nuevo Fénix 6 desde el Ultra Trail de Mont Blanc: estas son las características del nuevo reloj deportivo de alta gama
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos con la temporada de presentación de nuevos relojes deportivos y, en este caso, de una forma muy especial: Garmin ha escogido el Ultra Trail de Mont Blanc (UTMB), una de las carreras de montaña más famosas a nivel internacional, para presentar la nueva familia de Garmin Fénix 6, su reloj deportivo de alta gama.

Garmin Fénix 6: estas son sus novedades y principales características

Comenzamos por su diseño: el Garmin Fénix 6 mantiene su esfera redonda y elegante, pero un 18% más grande que en modelos anteriores de la familia Fénix, para aportar más información en nuestros entrenamientos. Para responder a las necesidades de todos los deportistas, este nuevo Garmin cuenta con carcasas de 42 mm (Garmin Fénix 6s), 47 mm (Garmin Fénix 6) y 51 mm (Garmin Fénix 6X). Al mismo tiempo, el reloj es hasta un 15% más fino para asegurar una mayor comodidad.

Incorpora este nuevo modelo la tecnología Pace Pro: esta novedad nos permite mantener nuestro ritmo de carrera deseado teniendo en cuenta las irregularidades del terreno. Así, podremos mantener un ritmo estable de carrera incluso cuando nos encontremos con pendientes en nuestra ruta. La tecnología Climb Pro hace lo mismo en escalada.

Garmin-Fenix-6

Todos los modelos de Garmin Fénix 6 incorporan el pulsioxímetro en la muñeca (además del tradicional pulsómetro para medir pulsaciones en todo momento), que mide la saturación de oxígeno en los tejidos y es muy útil a la hora de medir el desempeño del deportista.

Además, otra de las novedades de la familia Fénix 6 es la posibilidad de incorporar una "pantalla solar", de modo que podemos usar la energía solar para cargar nuestro reloj mientras estamos entrenando.

Así, la duración de la batería es una de las grandes bazas de estos nuevos Garmin Fénix 6: según la propia marca, con una sola carga podemos obtener hasta 28 días de batería en el modo GPS Expedition, y hasta 48 días de duración en el modo de reloj inteligente.

Las funciones clásicas se mantienen

Garmin-Fenix-6

Los nuevos Garmin Fénix 6 mantienen los exhaustivos mapas que podemos ver en su pantalla a todo color, convirtiéndolos en relojes perfectos para deportistas outdoor, sobre todo para aquellos que amen correr por la montaña. Tenemos la posibilidad de programar distintas rutas, incluidas rutas de ida y vuelta (solo tenemos que indicar al reloj cuál es la distancia que queremos correr y el reloj diseñará una ruta circular para nosotros) y con indicaciones en vivo para que no nos perdamos.

Como los modelos anteriores, los relojes de la familia Fénix 6 son multideporte y admiten un gran número de perfiles deportivos: desde running o trail running hasta golf, pasando por natación en piscina y en aguas abiertas (resistencia hasta 10 atmósferas) y otros perfiles de deportes combinados como run-swim o triatlón.

Se mantienen también las funciones de monitorización del entrenamiento, la posibilidad de realizar pagos con el reloj gracias a la tecnología NFC y a Garmin Pay, las notificaciones en el reloj y la posibilidad de llevar nuestra propia música en el reloj para escucharla con unos auriculares bluetooth.

Garmin Fénix 6: precios y disponibilidad

Los diferentes modelos de la familia Garmin Fénix 6 están ya disponibles en su página web, donde podemos encontrarlos a partir de 599,99 euros en su versión más económica, y hasta 949,99 euros en su versión más completa.

Imágenes | Garmin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio