Garmin Forerunner 245: el reloj inteligente multideporte con el que podrás usar Spotify mientras corres está a mitad de precio en Sprinter

Garmin Forerunner 245: el reloj inteligente multideporte con el que podrás usar Spotify mientras corres está a mitad de precio en Sprinter
Sin comentarios

Para muchos deportistas, ciertos entrenamientos suelen resultar tediosos y buscan maneras de evadirse o entretenerse para que pase más rápido el tiempo. Una de ellas es mediante música ya que está comprobado que ciertos estilos y ritmos estimulan al usuario ayudando a potenciar su resistencia.

Un buen complemento para ello es el reloj Garmin Forerunner 245 que puedes conectar tu mp3 o cuenta de Spotify para escuchar tus listas favoritas sin ningún otro dispositivo.

Garmin Forerunner 245 Music 0310561 00 4 2578138080

Ahora puedes conseguir este reloj en Sprinter a un precio de 199,99 euros 349,99 euros. Dentro de su sistema operativo, tiene opciones de control de VO2 máximo, estado de entrenamiento, carga de entrenamiento, pulsioxímetro y training effect. Además tiene perfiles deportivos de disciplinas como natación en piscina, ciclismo, running, elíptica, fitness y más.

Tiene una autonomía de hasta 7 días en modo reloj y es compatible con aplicaciones móviles además de contar con conexiones Bluetooth, WiFi y ANT+. No solamente se centra en el aspecto deportivo, lleva un seguimiento de ciertas métricas físicas como ritmo cardiaco, sueño, oxígeno, hidratación, menstruación, estrés o energía entre otros. 

Es un reloj duradero que puedes sumergir en el agua hasta 5 ATM y que en caso de emergencia, avisa a tus contactos cercanos enviando tu ubicación exacta. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Sprinter y Garmin

En Vitónica | Garmin presenta su nuevo Fénix 6 desde el Ultra Trail de Mont Blanc: estas son las características del nuevo reloj deportivo de alta gama



Temas
Comentarios cerrados
Inicio