Garmin Forerunner 245, un smartwatch de gran autonomía ahora a su precio más bajo

Garmin Forerunner 245, un smartwatch de gran autonomía ahora a su precio más bajo
Sin comentarios

Cada vez son más las aplicaciones que nos permiten medir distintas constantes cuando hacemos deporte, para tener más consciencia de nuestro estado de salud. Además, nos permiten mirar cuantos pasos hemos hecho durante el día o la velocidad que ibas cuando has hecho un entrenamiento de atletismo, y miles de cosas más.

Con la evolución de la tecnología, todas estas mediciones se pueden hacer en un simple reloj, esto te puede ayudar a incentivas la motivación para mejorar tus marcas personales.

Compra el Garmin Forerunner 245 al mejor precio

g

Este smartwatch siempre está por encima de los 200 euros, pero ahora tanto en Amazon como en Media Markt podemos encontrarlo a un reducido precio de 186 euros. Si aún no tenéis regalo para el día del padre, esta puede ser vuestra oportunidad.

Garmin Forerunner 245 - Reloj multisport con GPS - Burdeos

Garmin Forerunner 245 - Reloj multisport con GPS - Burdeos

Este reloj tiene control de tu corazón en todo momento. Tiene un sensor de la frecuencia cardíaca en la muñeca que funciona de día y de noche para medir las pulsaciones y el ritmo. Además, posee GPS para conocer la distancia que has realizado durante una carrera. Y lo completa el querido pulsómetro que estás buscando y que te encanta y te motiva para contar los pasos y calorías a lo largo del día.

El Garmin Forerunner 245 es perfecto para los deportistas más exigentes porque realiza una estimación que controla la distancia, contador de calorías, sensor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, notificaciones de teléfonos inteligentes, sensor de velocidad, podómetro, función de vibración, un excelente indicador de la capacidad de rendimiento que tu cuerpo posee y que solo mejorarás trabajando tu cuerpo de forma regular.

Además, con el reloj GPS Garmin Forerunner 245 tendrás constancia de todo lo que ocurre a tu alrededor, ya que admite notificaciones básicas inteligentes de llamadas, mensajes de texto, etc. De esta manera, ya sea por trabajo o porque tus amigos quieren verte, podrás recibir noticias importantes mientras sales a correr.

Finalmente, tiene hasta 7 días de autonomía en modo smartwatch y hasta 24 horas en modo GPS.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar  de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por  las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión  única del equipo de editores.

En Vitónica | Cómo empezar a correr de cara a 2022: todo lo que necesitas saber para conseguirlo y no dejarlo en febrero

En Vitónica | Estos son los efectos que notarás en tu cuerpo, las primeras semanas y meses, cuando empiezas a correr

Imágenes | running.es, Amazon

Temas
Inicio