Garmin, Suunto y más: Estas son las mejores gangas en relojes deportivos que puedes fichar en estas rebajas para entrenar

Garmin, Suunto y más: Estas son las mejores gangas en relojes deportivos que puedes fichar en estas rebajas para entrenar
Sin comentarios

La tecnología ha revolucionado el mundo del deporte y es que ya es casi imposible entrenar sin máquinas, accesorios o apps que nos ayuden en ello. Los relojes deportivos se han convertido en herramientas fundamentales y si estás buscando uno, ahora en temporada de rebajas puedes fichar estos:

Garmin

Garmin Forerunner 45

Garmin Forerunner 45 Reloj Gps Pulsometro Mueca Negro

Este reloj está pensado para los que se inician en el running o buscan practicar deportes de cardio. Tiene diferentes programas de entrenamiento además de control de velocidad, distancia, ritmo, pulsómetro de muñeca y cadencia y hasta 7 días de autonomía.

Su precio es de 124,99 euros 149,99 euros.

Garmin Forerunner 45 Reloj GPS pulsómetro muñeca negro

Garmin Approach S12

Approach S12

Disponible en varios colores, este reloj cuenta con más de 42.000 campos de golf preinstalados con obstáculos y localización. Su autonomía dura hasta 30 horas en modo GPS con control de tarjetas de puntuación, visualización bajo el sol y resistencia al agua.

Su precio es de 184,17 euros 215,48 euros.

Garmin Approach S12 Smartwatch para Golf Verde Tropic

Garmin Venu

Garmin Venu Beige Rosa Dorado

Su principal función es el control del estado físico como pulsómetro, monitor de energía, estrés, ciclo menstrual, hidratación, sueño y respiración. Tiene conexión Bluetooth y Wifi con autonomía de hasta 5 días.

Su precio es de 228,99 euros 369 euros.

Polar

Polar Unite

Reloj Conectado De Fitness Con Seguimiento Del Sueo Polar Unite Negro

Se trata de un reloj ultraligero con función para ayudarte a dormir mejor, a entrenar con más eficacia y encontrar tu equilibrio ideal. Es compatible con más de 130 deportes además de incorporar funciones de entrenamiento personal y hasta 4 días de batería con un uso diario.

Su precio es de 89,99 euros 149,99 euros.

Reloj conectado de fitness con seguimiento del sueño POLAR UNITE NEGRO

Polar Ignite

Smartwatch Polar Ignite S

Sus funciones de salud y ejercicio te ofrecen indicaciones personalizadas de entrenamiento y recuperación en base a tus datos almacenados. Dispone de GPS y Bluetooth, además de más de 100 perfiles deportivos entre los que elegir como deporte indoor, outdoor e incluso natación.

Su precio es de 164,99 euros 229,99 euros.

Suunto

Suunto 9 Baro

Suunto 9 Baro 0344845 00 4 721281535

Con hasta 7 días de seguimiento continuo vía GPS, este smartwatch cuenta con rutas 3D y más de 80 deportes. Un reloj con GPS hecho para carreras, aventuras extremas y entrenamientos difíciles de larga duración que te ofrece registro de entrenamiento, funciones meteorológicas, actividad diaria, etc.

Su precio es de 349,99 euros 599,99 euros.

Suunto 5 Peak

Reloj Gps Suunto 5 Peak

Este reloj cuenta con más de 80 modos deportivos y es ideal para deportes como correr, montar en bicicleta y nadar. El reloj ofrece hasta 100 horas de seguimiento GPS y es resistente al agua hasta 30 m ofreciendo datos como el entrenamiento, el estrés, la recuperación, la actividad diaria y el sueño tanto en tu reloj como en la aplicación Suunto.

Su precio es de 199 euros 299 euros.

Amazfit

Amazfit GTR 3

Reloj Conectado Multifuncion Amazfit Gtr 3

Siguiendo un diseño de pantalla curva a color, este reloj lleva un seguimiento de tus datos cardiacos, oxígeno y sueño con hasta 150 modos deportivos. Es sumergible y tiene una autonomía de 35 horas.

Su precio es de 139,99 euros 159,99 euros.

Reloj Conectado Multifunción Amazfit GTR 3

Amazfit T-Rex Pro

T-Rex Pro

Un reloj todoterreno como este con 15 certificaciones militares, resistencia al agua 10 ATM, autonomía de 18 días y más de 100 modos deportivos incluidos es sin duda la mejor ganga. Resiste temperaturas de entre -40º y 70º con control de la salud y del sueño.

Su precio es de 129 euros 169,90 euros.

Amazfit T-Rex Pro Reloj Smartwatch Azul Acero

Fitbit

Fitbit Versa 2

fitbit

Este reloj cuenta con control de voz para instalar alarmas o incluso consultar el tiempo que hace. Además te ofrece puntuaciones diarias de la calidad de tu sueño, incorpora multitud de aplicaciones, envía notificaciones, dispone de una batería que dura más de 4 días, monitoriza tu ritmo cardiaco y cuenta con espacio para más de 300 canciones.

Su precio es de 127,87 euros 199,95 euros.

Fitbit Versa 2 Rosa Pétalo/Rosa Cobrizo

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Decathlon, PcComponentes, Amazon, Sprinter y MediaMarkt

En Vitónica | Garmin lanza el Instinct 2: un nuevo smartwatch que promete batería infinita en su versión Solar

Temas
Inicio