Publicidad

Garmin lanza Lily, su nuevo smartwatch elegante con un toque deportivo

Garmin lanza Lily, su nuevo smartwatch elegante con un toque deportivo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque el diseño se va cuidando cada vez más en los relojes deportivos y en los relojes inteligentes, muchas de las opciones que podemos encontrar en el mercado pecan de ser poco elegantes o poco "ponibles" para lucir en nuestro día a día.

Garmin, con el lanzamiento de su nuevo reloj Lily, ha apostado fuerte por un diseño minimalista y elegante, orientado sobre todo al público femenino, y que integra las funcionalidades de un smartwatch deportivo con la versatilidad de poder combinarlo con los outfits diarios.

Garmin Lily: características y precio

Si hablamos de las características técnicas de Lily, nos encontramos con un smartwatch pequeño, discreto y ligero, con una esfera de 34 milímetros de diámetro, un peso de 24 gramos y una pantalla OLED monocroma oculta por un estampado en color.

La pantalla es táctil y en ella podemos recibir, una vez hayamos sincronizado el smartwatch con nuestro teléfono, notificaciones inteligentes como e-mails o mensajes de texto, o incluso controlar nuestra música.

Garmin-Lily-smartwatch-mujer Garmin Lily sport edition

En cuanto a salud, Lily dispone de las métricas habituales en los smartwatches de corte deportivo: pasos dados en el día, nivel de estrés, hidratación, control del sueño y frecuencia cardíaca durante las 24 horas, teniendo la posibilidad de configurar alarmas personalizadas que nos avisen de que nuestras pulsaciones se encuentran por encima o por debajo de lo habitual.

Incluye, además, la función Body Battery que, combinando los datos del estrés, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la información sobre el sueño y la actividad física, calcula las reservas de energía del cuerpo para que podamos planificar adecuadamente nuestras actividades.

Garmin-lily-smartwatch-mujer Garmin Lily Classic edition

Orientado al público femenino, cuenta con la monitorización del ciclo menstrual al conectarnos con la aplicación Garmin Connect. A través de esta función podremos registrar los períodos y síntomas de las diferentes fases del ciclo, obteniendo predicciones de la fertilidad. También podremos realizar un seguimiento del embarazo.

En cuanto a deporte, Garmin Lily dispone de diferentes aplicaciones deportivas preinstaladas en el smartwatch como el entrenamiento de fuerza, Yoga o Pilates. Si queremos usarlo para actividades al aire libre como la carrera tendremos que conectarnos al GPS de nuestro teléfono para obtener mediciones precisas.

Garmin Lily ya está disponible en la web de Garmin, y cuenta con una gama de seis modelos diferentes: tres de la edición Lily Classic, con correa de cuero italiano y bisel de acero inoxidable (con un precio de 249,99 euros) y tres de la edición Lily Sport, con un aspecto más deportivo gracias a su correa de silicona y bisel de aluminio anodizado pulido (con un precio de 199,99 euros).

Vídeo e imágenes | Garmin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio