Huawei Band 7: la pulsera de actividad ultraligera perfecta para el gimnasio, rebajada en Amazon a precio de Prime Day

Huawei Band 7: la pulsera de actividad ultraligera perfecta para el gimnasio, rebajada en Amazon a precio de Prime Day
Sin comentarios

A pesar de que las pulseras de actividad y los relojes deportivos están a la orden del día, no a todo el mundo les convence ya que para algunos ejercicios les resulta molestos. Hay algunos modelos pensados para que ni siquiera notes que los llevas y ahora han rebajado uno de las más vendidas.

Se trata de la Huawei Band 7 que tiene un peso de 16g con un tamaño de pantalla de 1,47" que se envuelve alrededor de la muñeca con facilidad.

HUAWEI Band 7 Smartwatch,Pulsera de Actividad,Monitorización de Salud y Fitness,Pantalla Ultrafina sin Marcos,Duración de la batería de 2 semanas,96 Modos de Entrenamiento,Rosa+38 Meses de garantía

huawei

Ahora puedes conseguir este dispositivo en Amazon por 44,99 euros 59 euros. Monitoriza el SpO2 y de la frecuencia cardíaca, avisando con una vibración si tus niveles de oxígeno en sangre o tu ritmo cardíaco son anormales. Cuenta con 96 modos de entrenamiento que incluye desde correr hasta montar en bici, natación, yoga y más e identifica seis problemas principales relacionados con el sueño y el estrés. 

La batería dura hasta 14 días en situaciones típicas de uso y hasta 10 días en situaciones de uso intensivo y con su sistema de carga rápida conseguirás en 5 minutos hasta 48 horas de autonomía. 

Puedes conectar la pulsera con tu dispositivo móvil para atender desde la muñeca llamadas y mensajes entrantes, ver pronósticos del tiempo y controlar la música incluyendo además la capacidad para sacar una foto con el teléfono.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Amazon y Ebay

En Vitónica | Relojes deportivos para runners: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones


Temas
Inicio
Inicio