Huawei Gt3 Active: el smartwatch con 100 modos de entrenamiento que puedes conseguir rebajadísimo en Sprinter

Huawei Gt3 Active: el smartwatch con 100 modos de entrenamiento que puedes conseguir rebajadísimo en Sprinter
Sin comentarios

Muchos usuarios se animan cada vez más a practicar más de una disciplina deportiva, lo que conlleva variar los tipos de entrenamiento para trabajar diferentes aspectos de nuestro cuerpo. Para ello, necesitamos un reloj que se adapte a todos ellos y hemos encontrado un modelo perfecto para ello.

Se trata del Huawei Gt3 Active donde puedes trabajar con más de 100 modos de entrenamiento como correr, montar en bicicleta, hacer senderismo, nadar, saltar la cuerda y esquiar.

Gt3 Active Smartwatch 42mm Running 0336236 00 4 605140493

Ahora puedes conseguirlo en Sprinter por 179,99 euros 229,99 euros. Tiene una autonomía de hasta 7 días donde puedes realizar un correcto seguimiento de tus actividades deportivas así como de la frecuencia cardíaca, el ritmo, la distancia recorrida, la duración del entrenamiento, etc. Es sumergible hasta 5 ATM por lo que este verano te acompañará en cada nado que realices. 

Cuenta con funciones avanzadas de salud como seguimiento del sueño, ciclo menstrual, pasos, distancia, calorías, objetivo diario y más. Además para facilitarte tu día a día, puedes conectarlo a tu dispositivo móvil y recibir todas las notificaciones en tu muñeca. 

A través de la app Huawei Salud puedes controlar más aspectos sobre tu estado físico y así mejorar cada día. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Sprinter y Amazon

En Vitónica | Huawei Watch GT Runner: ponemos a prueba el reloj con entrenador personal en tu muñeca

Temas
Inicio