Llévate el Garmin 530 en oferta con las rebajas de enero: un GPS para la bicicleta ideal para todos los ciclistas

Llévate el Garmin 530 en oferta con las rebajas de enero: un GPS para la bicicleta ideal para todos los ciclistas
Sin comentarios

El ciclocomputador Garmin Edge 530 ofrece control e información valiosa sobre el rendimiento para ayudarte a mejorar en cada salida con tu bicicleta. A las puertas de las rebajas, este GPS se encuentra con más de 100 euros de descuento. Si estás buscando un dispositivo con garantías para tus rutas en bicicleta, esta oferta puede ser una buena opción.

GPS Bici Garmin Edge 530 - Incluye Soporte, 2.6", Altímetro, Barómetro, Acelerómetro, BT, ANT+, WiFi

GPS Garmin 530 para ciclistas con más de 100 euros de descuen

Piérdete, pero en sentido figurado

Gps Bici Garmin Edge 530 010 02060 01

Disfruta de la carretera y de la naturaleza sin miedo a perderte, ya que Edge siempre te mostrará el camino de vuelta. Puedes subir cada puerto y tomar cada curva como si ya hubieras pasado muchas veces por ese lugar. Además, puedes encontrar las rutas más transitadas de la zona por otros ciclistas.

Puedes ver los detalles de la ruta, como lo que te queda de ascenso y la pendiente de la subida. De esta forma puedes calcular mejor la intensidad y regular el esfuerzo.

Saca el máximo rendimiento a tus sesiones de entrenamiento

Gps Bici Garmin Edge 530 010 02060 01 1

El Garmin Edge 530 es como si llevaras un entrenador subido en el manillar. Desde lo más básico como ver las variables a tiempo real, hasta comparar después el esfuerzo con otras sesiones y planificar los siguientes entrenamientos.

Entre salida y salida puedes consultar todas las estadísticas y métricas de rendimiento de todo tipo: seguimiento del consumo máximo de oxígeno (VO2máx), tiempo de recuperación, carga de entrenamiento, etc. Cuando lo evalúes podrás ver si tu entrenamiento ha sido productivo o no, así como si estás esforzándote más o menos de lo que debes.

Si eres usuario de plataformas como TrainingPeaks y la comunidad de virtual de Garmin, esta tecnología se sincronizará automáticamente sin que tengas que hacer nada.

Compatible con otros sistemas para exprimirlo al máximo

garmin

Este ciclocomputador es compatible con sistemas como "Shimano Steps" o "Shimano Di2" con los que puedes visualizar en la pantalla el estado del pedaleo asistido o utilizar cambios electrónicos de hasta 12 velocidades. Estos aporte extra convierten al Garmin en un mando de control para todo.

Te agotarás tú mucho antes que la batería

Disfruta de hasta 20 horas de recorrido antes de tener que recargar la batería, o de 40 horas si cuentas también con la batería opcional Garmin Charge. Todo ello con más de 100 euros de descuento actualmente: 299 euros 179,99 euros.

GPS Bici Garmin Edge 530 - Incluye Soporte, 2.6", Altímetro, Barómetro, Acelerómetro, BT, ANT+, WiFi

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

En Vitónica | Lidl tiene la solución para ponerte en forma después de Navidad: una máquina de remo a precio rebajadísimo

Imágenes | Garmin

Temas
Inicio