MediaMartk adelanta su temporada de Black Friday rebajando el reloj Samsung Watch 4 BT a precio de liquidación

MediaMartk adelanta su temporada de Black Friday rebajando el reloj Samsung Watch 4 BT a precio de liquidación
Sin comentarios

El Black Friday se acerca y los productos que más descuentos suelen tener son todos los relacionados con la alta tecnología. Si no te puedes esperar y necesitas pillar alguna ganga en relojes, hemos encontrado el chollo perfecto para ti.

Se trata del Samsung Watch 4 BT, un dispositivo que controla todos tus progresos deportivos para ayudarte a mejorar.

Smartwatch - Samsung Watch 4 BT, 44 mm, 1.4", Exynos W920, 16 GB, 361 mAh, IP68, Black

samsung

Ahora puedes conseguirlo en las ofertas del Black Friday de MediaMarkt a un precio de 145 euros 229 euros. Dentro del ámbito de la salud, este reloj monitoriza tu presión arterial, tu IMC, la masa muscular, la grasa corporal, el porcentaje de agua en cuerpo, nivel de oxígeno en sangre y mucho más.

Tiene la capacidad de realizar seguimientos de toda tu actividad a lo largo del día con análisis de tus ciclos de sueño así como medir el oxígeno en tu sangre, detectar caídas, enviar mensajes de alerta y ubicación, y monitorizar 90 tipos de ejercicios diferentes.

Puedes conectar tu teléfono móvil al reloj para recibir todas las notificaciones en la muñeca y acceder a Google, Play Store, Maps, Youtube Music, Samsung Pay, Samsung Health y aplicaciones de terceros como Adidas Running o Calm, la app número 1 para meditar y dormir. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | MediaMarkt 

En Vitónica | Este reloj deportivo de Suunto cae a su precio mínimo antes del Back Friday: un smartwacth con más de 100 horas de autonomía

Temas
Inicio