La mochila perfecta para tus aventuras al aire libre este verano es esta The North Face rebajadísima en El Corte Inglés

La mochila perfecta para tus aventuras al aire libre este verano es esta The North Face rebajadísima en El Corte Inglés
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El verano es la época más esperada para practicar senderismo, trekking o viajar ligero de equipaje buscando aventuras (como el camino de Santiago, por ejemplo). Si esta es tu idea de las vacaciones perfectas, seguramente necesites una buena mochila que te permita cargar cómodamente con todo lo importante.

Esa podría ser esta de The North Face que encontramos con un 40% de descuento en las rebajas de El Corte Inglés. Hablamos en concreto del modelo Jester, un clásico de la marca que se actualiza para mejorar su funcionabilidad.

Mochila1

Entre otras características cuenta con un diseño con correas flexibles moldeadas, un panel de malla acolchado para sumar comodidad y un panel para la zona lumbar totalmente transpirable (para evitar que el sudor se pegue a la espalda).

Las asas superiores permiten transportarla cómodamente y si la dejamos en el suelo para descansar o para cargarla, aguanta perfectamente de pie. Lo mejor de esta Jasper en color azul y gris, con capacidad para 28 litros es que podemos hacernos con ella por solo 80 48 euros.

Mochila modelo Jester de The North Face

Mochila modelo Jester de The North Face


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Vitónica |Nueve sandalias de estilo trekking para nuestras aventuras en la naturaleza o en la ciudad

Imágenes | Unplash, Amazon.

Temas
Inicio