Polar Ignite: el reloj multideporte que mejora tus entrenamientos y que ahora puedes conseguir a mitad de precio

Polar Ignite: el reloj multideporte que mejora tus entrenamientos y que ahora puedes conseguir a mitad de precio
Sin comentarios

Sin duda las últimas tecnologías han cambiado radicalmente la visión de hacer deporte ya que han conseguido mejores resultados y más eficaces. Uno de los elementos estrella son los relojes deportivos y si estás buscando uno, te mostramos una buena recomendación.

Se trata del Polar Ignite, un reloj inteligente en color blanco que es compatible con decenas de deportes y entrenamientos.

Polar Ignite - Reloj inteligente de Fitness con GPS Integrado, Smartwatch, Pulsera Deportiva Sumergible con Sensor de Pulso óptico en la Muñeca, Guía de Entrenamiento

Reloj Inteligente Smartwatch Polar Ignite Gps Pulsometro Mueca Blanco

Ahora puedes conseguirlo en Amazon a un precio de 110,99 euros 229,90 euros. A través de su pantalla táctil a color, puedes controlar valores como pulsaciones, velocidad, distancia, ruta, cuenta calorías, distancia y más además de un registro del sueño Sleep Plus Stages que analiza y evalúa tus fases de sueño. 

Incorpora GPS y GLONASS para entrenamientos al aire libre y al ser resistente al agua puedes practicar natación u otros deportes acuáticos sin problema. La guía de entrenamiento FitSpark te ofrece planes de entrenamiento en función de tu recuperación y disposición diarias y función Nightly Recharge muestra los niveles de estrés y recuperación del entrenamiento. Si esta última muestra valores preocupantes, los ejercicios de respiración guiados Serene te ayudan a relajar cuerpo y mente y a mitigar el estrés.

Tiene una autonomía de hasta 5 días en uso diario y 17 horas en continuo pudiendo conectarlo a tu móvil para recibir notificaciones y llamadas en la muñeca. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Decathlon tiene el rodillo para bicicleta con el que entrenar dentro de casa en los días de lluvia y que tiene precio de ganga


Temas
Inicio