Reebok Sl8: la bicicleta estática con la que practicar cardio desde casa, ahora disponible a precio rebajado

Reebok Sl8: la bicicleta estática con la que practicar cardio desde casa, ahora disponible a precio rebajado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A pesar de que el tiempo está siendo bastante agradable, en ocasiones no nos apetece salir de casa o no tenemos tiempo. Una buena forma de hacer ejercicio sin pisar el gimnasio es preparando algunos materiales y máquinas en nuestro hogar.

Una que no debe faltar es la bicicleta estática Reebok Sl8 ya que cuenta con 24 niveles de resistencia electrónica, 12 programas predeterminados y los 4 programas individuales extra.

Reebok Sl8 0322767 00 4 2934891970

Ahora puedes encontrarla en Sprinter a un precio rebajado de 499,99 euros 699,99 euros. La bici está compuesta por un sillín acolchado con gel, manillar con mangos ergonómicos, pedales ajustables y eje de 3 piezas. A través de la pantalla que incorpora el manillar, puedes observar diferentes datos como velocidad, tiempo, distancia, calorías, ritmo cardíaco, Watts y RPM.

Para las sesiones más intensas, cuenta con un sistema de ventilación que emite aire frío y además podrás tener tu botella de agua a mano gracias al portabotellas. Incluye soporte para tus dispositivos y entrada de audio MP3 con altavoces de 3 w para la música.

Es compatible con Reebok Fitness App donde puedes disfrutar de rutas de bici virtuales, challenges, seguimiento y planificación del ejercicios. Soporta hasta 130kg y en la parte baja lleva unas pequeñas ruedas para que puedas transportarla allá donde la necesites.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Sprinter y Reebok

En Vitónica | Entrenamiento de cardio sin salir de casa: así puedes entrenar en tu salón

Temas
Inicio