Monta tu propio gimnasio en casa por menos de 50 euros con las pesas, rodillos y más de Lidl

Monta tu propio gimnasio en casa por menos de 50 euros con las pesas, rodillos y más de Lidl
Sin comentarios

Si hay algo que nos han traído los dos últimos años y, sobre todo, los diferentes confinamientos y medidas restrictivas, es un mayor gusto y aprecio por las ventajas de entrenar en casa. Si es tu caso, y quieres poder hacer tu actividad deportiva en el propio salón de tu hogar, no es raro que te estés planteando montar un pequeño gimnasio en casa.

Ahora Lidl lo pone más fácil que nunca y al mejor precio: por 50 euros puedes conseguir todos los accesorios necesarios  para un entrenamiento completo. Y es que han lanzado la colección "¡Es hora de tonificar!", exclusiva para la compra online, con accesorios al mejor precio. Además, en la página web de Lidl también encontraremos una guía de diferentes ejercicios que nos recomiendan para usarlos y ponernos en forma.

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

Los accesorios de entrenamiento de Lidl

lidl

En la colección encontramos cinco opciones diferentes. Si queremos hacernos con todo podemos tenerlo por algo más de 60 euros, pero por menos de 50 tendremos un gimnasio más que adecuado para nuestras necesidades.

Entre otras cosas, disponen de un set de pesas de 5 kg con una mancuerna, dos discos de ajuste encajable y una pesa rusa. Este set tiene un precio total de 24,99 euros.

Set de pesas 5 kg

Set de pesas 5 kg

Encontramos también un set de lastres para los tobillos o las muñecas, con un peso de 0,75 kg cada una por un precio de 2,99 euros. También podremos hacernos con un rodillo para abdominales acompañados de una almohadilla para las rodillas y que no nos las dañemos, por 5,99 euros.

Set de lastres y pesas 0,75kg para fitness

Set de lastres y pesas 0,75kg para fitness

Rodillo para abdominales

Rodillo para abdominales

lidl accesorios

Podremos hacernos con una tabla de flexiones que dispone de 12 posiciones diferentes. Dispone de dos agarres diferentes para las manos que podremos colocar en distintas posiciones para elegir la que queramos y se ajuste a nuestras necesidades. Tiene un precio de 11,99 euros.

Tabla de flexiones

Tabla de flexiones

Y, por último, también encontramos cintas de entrenamiento por suspensión con un soporte de fijación para el marco de la puerta y un alargador. Es fácil de transportar, así que podremos usarlo tanto en nuestra propia casa, como en un hotel o algún lugar donde viajemos. Soporta un peso de hasta 125 kg, por un precio total de 16,99 euros.

Cintas de entrenamiento por suspensión

Cintas de entrenamiento por suspensión

Para completar la colección, también podemos encontrar mallas técnicas de entrenamiento con bolsillo trasero y cremallera para guardar todo lo que necesitemos mientras entrenemos, por un precio de 9,99 euros.

Mallas técnicas para mujer

Mallas técnicas para mujer

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Nueve productos congelados que puedes encontrar en Lidl y te facilitan elaborar cenas rápidas y saludables 

Imágenes | Lidl

Temas
Comentarios cerrados
Inicio