El Suunto 7 es perfecto para practicar más de 70 deportes diferentes (y ahora está rebajado)

El Suunto 7 es perfecto para practicar más de 70 deportes diferentes (y ahora está rebajado)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy en día los smartwatchs se han convertido en un accesorio más de nuestro día a día y los usamos tanto para hacer ejercicio como para conocer nuestro estado físico. Cada vez están más equipados adaptándose a las nuevas tecnologías y disciplinas deportivas.

El reloj Suunto 7 es un modelo que combina las características deportivas de cualquier otro tipo con las funciones de un reloj inteligente.

suunto 7

Ahora puedes hacerte con este reloj en El Corte Inglés a un precio de 299 euros 379 euros. Incorpora todas las funciones de Google como Assistant, Pay, Fit y Play además de ser compatible con dispositivos teléfonos iOS y Android y servicios de entrenamiento como Strava, Endomondo y Training Peaks.

Tiene una duración de batería de 48 horas en modo inteligente y 12 horas con GPS siendo resistente a golpes, suciedad y sumergible hasta 50 m de profundidad. Controla hasta 70 tipos diferentes de deporte mostrando a su vez las calorías consumidas y los pasos diarios.

Dispone de 5,5 GB donde puedes almacenar todo lo que desees como música para poder escuchar con auriculares ya sea con conexión de Wifi o sin ella. Respecto a los materiales que lo conforman, está el bisel de acero inoxidable, pantalla táctil OLED brillante de alta resolución y la corra que puede intercambiarse.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | El Corte Inglés y Suunto

El Vitónica | Suunto lanza el Suunto 9 Peak, su reloj más delgado, pequeño y resistente

Temas
Inicio